23 nov 2012

Apertura de ZEPfilms Gameplays

Hoy publiqué el primer video de ZEPfilms Gameplays para la comunidad de YouTube. Estoy más que contento, porque el canal empezó a vivir con 200 suscriptores. No saben el valor que tiene eso para mi: 200 personas acaban de depositar su confianza en un canal nuevo y sin ningún tipo de material. Esa confianza es, para mi, el mejor estímulo que se puede recibir al arrancar un proyecto nuevo.
Así que a esos 200 que se la jugaron por el canal, les agradezco de corazón, y a todos los que se unan en el futuro, los espero con los brazos abiertos.

La verdad es que cuando empecé con esto no sabía muy bien con qué juego abrir el canal. En realidad, nunca me había puesto a considerarlo. Tenía varios juegos en mente, pero ninguno me llamaba mucho la atención para tomarlo como el de apertura. El primer gameplay tenía que ser de algo especial para mi, y si bien todos los juegos que conseguí para el canal me encantan, me costó mucho conseguir uno que me represente al 100%.

Hace unos días, sin embargo, mientras buscaba un par de cosas en el App Store de mac, me puse a ver qué juegos tenía la tienda de apple. Supongo que todos sabrán que mac no es la mejor plataforma para jugar videojuegos. De hecho, antes de que realizara la búsqueda, pensé que ni existían los juegos buenos para mac. Hasta que encontré esto:


Así que lo decidí: El Grand Theft Auto San Andreas, uno de mis juegos preferidos de la adolescencia sería el juego de apertura para ZEPfilms Gameplays. Increíble que la mac tuviera una versión del juego en el App Store. Una gran sorpresa para mi, que me puso muy contento. La semana que viene arrancamos con el primer video, así que espero que se suscriban para verlo! Los estaré esperando,

Nicolás Amelio-Ortiz